Pack Motorista ( Mochila + Chaqueta Impermeable)
  • Pack Motorista ( Mochila + Chaqueta Impermeable)

Pack Motorista

P08
rating No hay comentarios

MOCHILA 330x330x450 mm

Mochila térmica portadora de alimentos. Gracias al aislamineto interior conversa la temperatura de los alimentos. Incluye dos tablas para poder didvir las mochila en dos o tres pisos, evitando el movimiento y optimizando el espacio. 

CHAQUETA IMPERMEABLE

Chaqueta ligera impermeable resistente al viento y agua. Dispone de elementos reflectantes para aumentar la seguridad del motero durante el reparto a domicilio.

Color: Logo reflectante de Just Eat en el pecho, espalda y manga derecha. Ribetes reflectantes en hombros y en la parte posterior del cuello.

Composición: 100% Nylon Rip Stop con doble tejido PU ( exterior). Forro de la malla100% poliéster ( cuerpo). 100% poliéster satinado ( mangas).

Más información

Detalles del producto

Perfecto para
Repartidores
Descripción
Elige según tu talla
Referencias
Mochila térmica (N21) + Chaqueta impermeable (N10)
64,95 €
Sin IVA
Tallas
Cantidad
Últimas unidades

Ofrecemos una “Política de devolución y cambio de Productos”, para todos los productos de la marca JE cuando los artículos sean devueltos en condiciones que puedan volver a ser vendidos y en su embalaje original dentro de los 14 días hábiles siguientes a la fecha de su recepción. Se entenderá por días hábiles, todos los días del año a excepción de sábados, domingos y festivos. Conforme a nuestra política de devoluciones, durante los siete días siguientes a la recepción de los productos, podrá devolver o cambiar los Productos adquiridos. Nuestra política de devoluciones no afecta a sus derechos legales de acuerdo con la legislación española.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar