• Mochila de reparto
  • Mochila de reparto
  • Mochila de reparto

Mochila térmica Reciclada

N21
rating ( 2 comentarios )

Mochila térmica para el reparto de comida. Gracias al revestimiento de aluminio en su interior, se conserva mejor la temperatura original de los alimentos. Incluye dos bandejas para poder dividir el espacio en dos o en tres pisos. Capacidad de hasta 10 cajas de pizza de 33". Tirantes ajustables y elementos reflectantes. Tirantes ajustables y elementos reflectantes.

Más información

Detalles del producto

Alto
50 cm
Ancho
41.5 cm
Largo
41.5 cm
Capacidad
63 L
Materiales
Polyester reciclado, hecho con botellas de plástico reciclado
Tallas
única
Descripción
Cierre cremalleras, revestimiento interior de aluminio
33,95 €
Sin IVA
Cantidad
Sin stock

Déjanos tu email y te avisaremos cuando esté disponible

Ofrecemos una “Política de devolución y cambio de Productos”, para todos los productos de la marca JE cuando los artículos sean devueltos en condiciones que puedan volver a ser vendidos y en su embalaje original dentro de los 14 días hábiles siguientes a la fecha de su recepción. Se entenderá por días hábiles, todos los días del año a excepción de sábados, domingos y festivos. Conforme a nuestra política de devoluciones, durante los siete días siguientes a la recepción de los productos, podrá devolver o cambiar los Productos adquiridos. Nuestra política de devoluciones no afecta a sus derechos legales de acuerdo con la legislación española.

¿Quieres dejar tu opinión?

rating
05/08/2019
Tasty Express
Excelente Mochila
Nos ha encantado la Mochila, es grande, suficiente para meter varios servicios. Dentro es totalmente térmica y tiene 2 bandejas que se pueden quitar para acomodar el producto a tu manera.
rating
20/02/2020
Arturo
Excelente mochila

Cómoda, espaciosa y de buen material. La recomiendo


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar