FAQ

FAQ

Atentificación/ Inicio Sesión

Quiero cambiar mi email como lo hago

La cuenta de correo electrónico asociada, debe ser la misma que el email donde recibes las facturas de Just Eat, por tanto no se puede cambiar a menos que hagas un cambio de esta ultima a través de tu gestor.

He olvidado mi clave/contraseña

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla a través de la pagina de Inicio de Sesión. Haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e indícanos tu correo electrónico, te mandaremos un correo indicando tu nueva contraseña

No soy un restaurante o no formo parte de la comunidad, pero me interesa comprar en la tienda Just Eat

Esta web es exclusiva para restaurantes asociados a la plataforma, por tanto para poder comprar debes formar parte de la comunidad. Si quieres podemos ponernos en contacto contigo y que conozcas los beneficios que tiene formar parte de Just Eat. https://restaurantes.just-eat.es/

Mi cuenta

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega o facturación?

Entra en tu cuenta y haz clic en "Mis direcciones" para cambiar o añadir direcciones.

¿Cómo cambiar mis datos personales?

Para cambiar tus datos personales entra en tu cuenta "Datos Personales" Podrás editar nombre, apellido, nombre fiscal y social de tu restaurante  o contraseña. La dirección de correo electrónico debe coincidir con la dirección de facturación aportada a Just Eat, por tanto no se puede modificar. Excepcionalmente si el correo electrónico de facturación corresponde a tu gestoría/asesoría, puedes cambiarlo mandandonos un email a tienda@just-eat.es, indicando: Nombre de tu restaurante, email actual y el email que deseas así como el motivo por el cual deseas realizar el cambio. 

Producto

¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando en el sitio web?

Hay dos maneras de buscar un producto: mediante la barra de navegación o usando el campo de búsqueda En la barra de navegación superior, puedes elegir por tipo de comida o por categoría de producto. Si estas buscando el producto en un teléfono móvil, tienes que hacer clic en el menú desplegable o desplazarte hacia abajo para ver opciones. También puedes afinar la búsqueda usando distintos filtros, tipo de producto, precio, material o medidas. También puedes encontrar lo que buscas usando el campo de búsqueda en la parte superior. Solo tienes que escribir el nombre del producto o la referencia.

Pedido

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de un pedido a través del buscador "Seguimiento de pedido" que encontraras en la página principal de la tienda online. Solo tienes que introducir la referencia del pedido.

¿Cuánto tardo en recibir un pedido?

El envío es gratuito para toda la península e islas Baleares, con un pedido mínimo de 10€ lo recibirás en un máximo de 72 horas.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

Dirígete al apartado, seguimiento de pedido e introduce la referencia para saber en que estado se encuentra tu pedido.

Ofertas, promociones y códigos de descuento

¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?

Una vez hayas terminado de llenar tu carrito, haz clic en "Pasar por caja". Introduce el código en la casilla en la que pone "¿tienes algún código promocional? ". Automáticamente se descontará la parte acordada del total de la compra.

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

Los cupones o códigos de descuento de la tienda online son válidos para productos que forman parte de una promoción o campaña, por lo que es aconsejable comprobar que la promoción sigue vigente en el momento de usarlos. Por otra parte los códigos no suelen ser acumulables a otras promociones, asegúrate de no tener ningún otro código activo. Para obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a tienda@just-eat.es a través del chat de la tienda.

Servicios

¿Cómo puedo alquilar/comprar una bicicleta?

Actualmente colaboramos con un tercero para poder brindar este servicio a nuestros restaurantes a precios muy competitivos. Para infórmate acerca del alquiler o compra de bicis, entra en "Servicios" situado en la barra de navegación. Haz clic en "Bicicletas eléctricas para el reparto" y completa el formulario. Desde la empresa proveedora se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible para darte más información.

¿Cómo puedo hacer folletos?

En Just Eat hemos desarrollado una herramienta para que los restaurantes asociados puedan crear sus folletos de forma sencilla y a precios competitivos. A través de la barra superior accede a "Servicios" y haz clic en "Diseño e impresión de folletos". A continuación haz clic en "Imprime tus folletos" y sigue los pasos tal y como se indica. Si tienes dudas también puedes dejarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.

Productos personalizados

Actualmente colaboramos con un tercero para poder brindar este servicio a nuestros restaurantes con precios y cantidades muy competitivas. Para hacer un pedido o recibir más información, completa el formulario que aparece en Servicios -> Productos personalizados, bolsas o cajas de pizza, según tus intereses.  Desde la empresa proveedora, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para atender tu solicitud.

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

No has recibido el producto que esperabas, puedes devolver tu pedido en un máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de la tienda online enviando un email a: tienda@just-eat.es o llamando por teléfono. Ten en cuenta que los productos personalizados han sido confeccionados en exclusiva para ti y por eso no pueden ser cambiados ni devueltos.

¿Cómo puedo ver el estado de una devolución?

Entra en tu cuenta y haz clic en "Mis devoluciones" para ver el estado.

Pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard o pago contrareembolso (suplemento de 4.03€).

General

¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online, mandando un email a tienda@just-eat.es o contacto con nosotros por teléfono.