Ventajas

Acceso ilimitado y gratuito durante 6 meses

Descarga el código QR las veces que quieras

Añadir y eliminar platos

Cambios de precio

Añadir alérgenos y tipos de plato (vegetariano, vegano, picante, etc)

Implementar fotos de platos

Añadir el menú del día en 2 minutos

Implementar idiomas ilimitados

Personaliza tu carta con colores y tipografía

Añade las redes sociales de tu establecimiento

Condiciones de la promoción

Digitalización de la carta de forma gratuita

6 meses de acceso ilimitado a la plataforma de alacartadigital

Asesoramiento con nuestro equipo de expertos

Los meses gratis, comienzan desde que el restaurante recibe el código QR, usuario y contraseña

Esta promoción no es aplicable a restaurantes que actualmente sean clientes de alacartadigital

* Promoción válida solo para restaurantes asociados a Just Eat

.
.

Coste

La digitalización de la carta y el acceso a la plataforma, no tienen ningún coste para restaurantes asociados a Just Eat. Una vez finalizado el periodo de 6 meses, podrás seguir accediendo a la plataforma para realizar todos los cambios que estimes pagando 10,00€ al mes. Si no deseas suscribirte al pago mensual, tendrás tu carta y código QR pero no podrás realizar cambios a partir de los 6 meses.

.

.

Formulario de solicitud

*** Servicio exclusivo para restaurantes asociados a nuestra plataforma. Si deseas más información, ingresa a tu cuenta asociada para rellena el siguiente formulario y nuestro gestor se pondrá en contacto contigo.

* Puedes adjuntar más de un archivo

Just Eat Spain, S.L. (en adelante, “Just Eat”) excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de Just Eat. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Just Eat no se hace responsable de los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el portal e-commerce. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el portal.

Just Eat no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los productos y de los servicios de terceros en el portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.