Just Eat (www.just-eat.es) es una plataforma online (web y app) que pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que quieren expandir su oferta gastronómica más allá de las puertas de su local. Su principal objetivo es hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar.

Fundada en 2001 en Dinamarca, la compañía lidera el mercado de comida a domicilio a nivel internacional. Actualmente, Just Eat está presente en 13 mercados: Dinamarca, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Suiza, Noruega, Italia, España, Brasil, México, Australia y Nueva Zelanda.

Just Eat España

Just Eat lidera el mercado de comida a domicilio en España tanto en pedidos como en número de restaurantes.

La compañía empezó a operar en España en marzo de 2010 y, actualmente, cubre el 95% del territorio nacional, donde cuenta con más de 8.000 restaurantes asociados a su plataforma y un millón de usuarios.

Según datos de la compañía, el 74,5% de los pedidos en España se realizan a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets). En cuanto a tipo de plataforma utilizada por los usuarios, en 2017 más de la mitad de los pedidos (56%) se realizaron a través de la aplicación de Just Eat, que ya acumula un total de más de 3 millones de descargas, y un 44% a través de la web.

Fundada en España en

2010

Sede
Madrid
Más de

100

empleados
Más de
2 millones
de usuarios activos
Más de

9.000

restaurantes adheridos
Más de

60

tipos de comida diferentes